Semana de la Ciencia: Museo, Go Green! en el Museo Nacional de Antropología

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, el próximo 15 de noviembre a las 19:30 estaré hablando sobre museos y sostenibilidad en la mesa redonda “Ciudadanos y consumo responsable” organizada por el Museo Nacional de Antropología de Madrid. No os perdáis el programazo multidisciplinar que proponen y venid al museo a debatir sobre cosas importantes que nos atañen a todos. ¡Os espero!

Podéis ver mi presentación aquí:

Y las ponencias presentadas en las dos mesas redondas de la Semana de la Ciencia aquí.

Anuncios

8 Respuestas a “Semana de la Ciencia: Museo, Go Green! en el Museo Nacional de Antropología

1. Pingback: Museo, Go Green! en el Museo Nacional de Antropología | Arte Sostenible·

2. Pingback: Mensaje navideño de Museo, Go Green!: sobre comunicación, sostenibilidad y vivir en Francia | Museo, Go Green!·