About Museo, Go Green!

Museo, Go Green! es un proyecto de Sara Manzanares sobre museos, sostenibilidad y estrategias creativas para involucrar a la comunidad.

Puedes escribirme a sara@museogogreen.com

*Las ilustraciones de Museo, Go Green! son de David Fernández Huerta.

—————————-

Museo, Go Green! is a project on museums, sustainability and innovative community engagement practices run by Sara Manzanares.

You can contact me at sara@museogogreen.com

*Museo, Go Green! features illustrations by David Fernández Huerta.

8 Respuestas a “About Museo, Go Green!

1. La temática de mi blog no tiene nada que ver con el tuyo, pero sí mi profesión: también yo me dedico a la cultura (o a lo que queda de ella con lo que la están haciendo sufrir). Así que cuando he tenido la oportunidad, te he otorgado un premio por tu trabajo, que me encanta. Espero que te guste y te ayude a dar visibilidad a tu blog. Puedes verlo en este enlace:

¡Mis primeros premios! – Bizcocho de naranja y miel de azahar y un post muy, muy largo

¡Enhorabuena!

• ¡Muchas gracias, sweetmariquilla! Yo soy muy fan de la cocina en general y de la repostería en particular, así que para mí es un honor ser mencionada entre cosas tan ricas *u*

¡Un placer! ¡Nos seguimos!